8966
páginas web usando iwcms

¿Qué es iwcms?

Mucho más que un gestor de contenidos.

Hoy en día hay tantas opciones para elegir un CMS para gestionar los contenidos de una web que encontrar una herramienta que se ajuste a nuestras necesidades puede llegar a ser laborioso, ya que cada uno tiene sus particularidades, ventajas y limitaciones. Los hay gratuitos, los hay de pago, unos se instalan pero otros no, los hay que puedes cambiar el look & feel fácilmente, los hay que apenas puedes cambiar nada, etc...

Sea cual sea el CMS que escojamos nos encontramos con dos problemas fundamentales. Por un lado el mantenimiento: Actualizaciones de seguridad, meter parches para solventar bugs, instalar nuevos plugins y desinstalar los que ya no son compatibles, etc... , por otro lado la escalabilidad: ¿qué ocurre si queremos montar otra web? ¿Y una tercera? ¿10 páginas? ¿50? ¿1000?

iwcms es la solución a estos problemas, y a muchos otros.

 
 


   
Inicie sesión
Email:  
Clave  
    Recordar contraseña
   
 

¿No está registrado?
Abra su cuenta ahora en iwcms


El registro y el uso es gratuito, pero si quieres tener una visión de la potencia, puedes hacerlo entrando en:
user: invitado@impresionesweb.com
pass: invitado

Características de iwcms

Sistema centralizado
En un único panel de control central administra todos los contenidos, gestiona comentarios o configura sus webs.
Seguridad
Olvídese de instalar parches de seguridad, el sistema está especialmente protegido frente hacking, exploits y spam. Las mejoras de seguridad se instalan automáticamente sin afectar al diseño y sin problemas de incompatibilidad.
Optimización externa
iwcms está optimizado para SEO: friendly urls, nube de tags, sitemaps, etc...
Optimización interna
¿Su web recibe mucho tráfico? La programación en su servidor está diseñada con sistemas de cacheo para evitar sobrecarga de base de datos. También se pueden habilitar módulos de light httpd para los ficheros estáticos.
Editores
Podrá dar privilegios de edición en las webs que quiera a quien Ud. quiera. Ideal para dejar en manos de terceros la actualización de sus contenidos sin poner en compromiso el sitio web.
Interacción
Sus usuarios podrán hacer comentarios sobre las noticias y podrá controlarlas fácilmente desde un mismo panel. iwcms está especialmente protegido contra el SPAM
Escalabilidad
iwcms es un sistema en constante desarrollo. Las nuevas funcionalidades que se van agregando pueden ser utilizadas sin cargo por nuestros clientes.
Backup
¿Pérdida de datos? En iwcms tiene copia de los ficheros raiz. Duplicar la programación en un servidor es cuestión de segundos.
Llave en mano
IW se encarga de dejarle la web instalada y funcionando con el diseño de su elección. Tiene a su disposición la documentación para quitar o añadir módulos y dejar a su gusto la web, o bien por un pequeño importe puede encarganos el ajustar a medida la web. No necesita conocer ningún lenguaje de programación para modificar la web.

ImpresionesWeb, SL. C/ San Bernardo 123, 7ª Planta - 28015, Madrid (España). Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail: info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.